Menú Principal

Usuarios en línea

Tenemos 1 invitado conectado
Noticias : Seguridad Mecánica
Seguridad Mecánica
Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su coche con la tranquilidad de mantenerlo en perfectas condiciones y saber que están cubiertos ante cualquier contingencia. 

Por eso, ponemos a tu disposición tres servicios exclusivos que te permitirán programar el mantenimiento de tu vehículo y la mayoría de las reparaciones: Seguridad Mecánica, Mantenimiento Básico o Mantenimiento Integral. 

Seguridad Mecánica 
El contrato de "Seguridad Mecánica" consiste en ampliar por un período de tiempo adicional las coberturas de la garantía inicial del vehículo, así como el servicio de Asistencia en Viaje Volvo. La "Seguridad mecánica" comienza al expirar la garantía inicial del vehículo, pudiendo elegirse para 12, 24 ó 36 meses adicionales a la garantía otorgada por el fabricante y para una gran variedad de kilometrajes. 

Mantenimiento Básico 
Este servicio cubre el coste de las revisiones de mantenimiento y ajustes estipulados en el Plan de Mantenimiento de Car España, S.L., así como el relleno de fluidos, la sustitución de bombillas, filtros, pastillas de freno, baterías, correas, amortiguadores y escobillas cuando debido al desgaste normal no funcionen correctamente. 

El "Mantenimiento Básico" también incluye la Asistencia en Viaje por el periodo contratado. El plazo para el cual se puede contratar el "Mantenimiento Básico" es de 36 y 48 meses, a contar desde la fecha de matriculación, y para una gran variedad de kilometrajes. 

Mantenimiento integral 
Este servicio es la combinación de los dos programas anteriores e incluye: 

> Las revisiones de mantenimiento y ajustes estipulados en el Plan de Mantenimiento Car España, S.L. 

> El relleno de fluidos, la sustitución de bombillas, filtros, pastillas de freno, baterías, correas, amortiguadores y escobillas cuando debido al desgaste normal no funcionen correctamente. 

> La sustitución o reparación de todas aquellas piezas que se considere oportuno para el correcto funcionamiento del vehículo, incluidas las de fricción, que debido al desgaste normal no funcionen correctamente. 

El "mantenimiento Integral" igualmente lleva asociado la Asistencia en Viaje de Volvo por el periodo contratado. El "Mantenimiento Integral" puede contratarse a 24, 36 y 48 meses, a contar desde la fecha de matriculación y para una gran variedad de kilometrajes.
 
g
Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com