Noticias : Seguridad con total tranquilidad
Seguridad con total tranquilidad
SEGURIDAD CON TOTAL TRANQUILIDAD  

Comprar un Volvo es comprar seguridad, pero dicha seguridad no se reduce sólo al comportamiento de los vehículos, sino también al conjunto de servicios que la marca puede ofrecerte. 


SERVICE CONTRACT 

En Volvo queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su Volvo con la tranquilidad de mantenerlo en perfectas condiciones y saber que están cubiertos ante cualquier contingencia. 

Por eso, ponemos a tu disposición tres servicios exclusivos que te permitirán programar el mantenimiento de tu vehículo y la mayoría de las reparaciones: Seguridad Mecánica, Mantenimiento Básico o Mantenimiento Integral Volvo. 

Seguridad Mecánica 
El contrato de "Seguridad Mecánica Volvo" consiste en ampliar por un período de tiempo adicional las coberturas de la garantía inicial del vehículo, así como el servicio de Asistencia en Viaje Volvo. La "Seguridad mecánica Volvo" comienza al expirar la garantía inicial del vehículo, pudiendo elegirse para 12, 24 ó 36 meses adicionales a la garantía otorgada por el fabricante y para una gran variedad de kilometrajes. 

Mantenimiento Básico 
Este servicio cubre el coste de las revisiones de mantenimiento y ajustes estipulados en el Plan de Mantenimiento de Volvo Car España, S.L., así como el relleno de fluidos, la sustitución de bombillas, filtros, pastillas de freno, baterías, correas, amortiguadores y escobillas cuando debido al desgaste normal no funcionen correctamente. 

El "Mantenimiento Básico Volvo" también incluye la Asistencia en Viaje de Volvo por el periodo contratado. El plazo para el cual se puede contratar el "Mantenimiento Básico Volvo" es de 36 y 48 meses, a contar desde la fecha de matriculación, y para una gran variedad de kilometrajes. 

Mantenimiento integral 
Este servicio es la combinación de los dos programas anteriores e incluye: 

> Las revisiones de mantenimiento y ajustes estipulados en el Plan de Mantenimiento de Volvo Car España, S.L. 

> El relleno de fluidos, la sustitución de bombillas, filtros, pastillas de freno, baterías, correas, amortiguadores y escobillas cuando debido al desgaste normal no funcionen correctamente. 

> La sustitución o reparación de todas aquellas piezas que se considere oportuno para el correcto funcionamiento del vehículo, incluidas las de fricción, que debido al desgaste normal no funcionen correctamente. 

El "mantenimiento Integral Volvo" igualmente lleva asociado la Asistencia en Viaje de Volvo por el periodo contratado. El "Mantenimiento Integral Volvo" puede contratarse a 24, 36 y 48 meses, a contar desde la fecha de matriculación y para una gran variedad de kilometrajes. 



UN MUNDO DE VENTAJAS A TU MEDIDA 

Elegir el vehículo que deseas, con la seguridad de saber que podrás disfrutar de él siempre en perfecto estado, es lo que en Volvo perseguimos. Para ello: 

> Te proporcionamos una total tranquilidad en relación con cualquier anomalía no manifestada durante los primeros años de utilización del vehículo. 

> Sin molestias, ni trámites, ni demoras. 

> Cualquier inconveniente será resuelto en cualquier punto de la Red Oficial de Volvo Car España, sin desembolso alguno. 

> Tendrás la posibilidad de planificar el gasto y evitar costes imprevistos, garantizando el mantenimiento que el vehículo necesite para estar siempre en perfecto estado.
 
g
Joomla 1.5 Templates by JoomlaShine.com